Nosotros

En EXTINFER SEGURIDAD, lo importante no es que usted sepa todo lo que hacemos, sino como hacemos lo que usted necesita. Después de dos décadas en el mercado, sabemos que no todas las personas necesitan proteger lo mismo y tampoco de la misma manera, por eso nuestra forma de trabajar se basa en la colaboración con las personas para poder averiguar las necesidades de cada una de ellas, si las hubiese, y en base a eso aconsejarla desde nuestra experiencia profesional para encontrar la solución adecuada.

Hoy en día todas las empresas de seguridad tenemos a nuestro alcance la misma tecnología por lo que en sí misma no es algo que diferencie a unas de otras, lo realmente importante son las personas que nos ayudan a elegir y utilizar la tecnología más conveniente para nuestro estilo de vida. Por ejemplo, un matrimonio con hijos no va a tener las mismas preocupaciones que una joyería, una persona con mascotas o un viajante. Por eso, por muy tentadora que sea una oferta de un sistema que hemos visto o por muy eficaz que resulte para una persona, puede que a nosotros no nos sirva de nada y la inversión no resulte tan beneficiosa como parecía.

En nuestra empresa creemos que un sistema de seguridad, a parte de cumplir con su cometido evidente de proteger y ser seguro, además tiene que ser cómodo, fácil de usar, estético y lo más importante, tiene que gustarle a su dueño. Parecen cosas básicas que se suelen dar por hechas pero sin el asesoramiento de un profesional cualificado se puede convertir en una tarea complicada y costosa. Por eso ponemos a su disposición nuestros servicios para que con su ayuda podamos hacer que las preocupaciones no tengan que ver con su seguridad y privacidad.

 

Contamos con las autorizaciones necesarias tanto del Ministerio de Industria como de la Policía Nacional para el ejercicio de nuestra actividad laboral en toda España.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos soluciones sin compromiso.